Epic chest clash royale

COFRE ÉPICO EN LA TIENDA Y EN LA ARENA 9

La siguiente tabla muestra la cantidad de cada cofre que se gana en cada ciclo de cofres. El porcentaje muestra cuántos cofres específicos se ganan en cada ciclo. (Ejemplo: Hay 180 cofres de plata en el ciclo de 240 cofres, que es el 75% de los cofres en el ciclo de 240 cofres)

*Estos cofres requieren tiempo para abrirse sólo cuando se abren desde una ranura de cofre. Cuando se obtienen de cualquier otra forma, se pueden abrir instantáneamente. El coste de las gemas para abrir instantáneamente estos cofres está determinado por la duración restante.

**”Medios generales” significa que se pueden comprar en la Tienda como oferta, ya sea solos o en paquetes, y a veces se dan gratis, sin embargo, los mejores Cofres tienen menos posibilidades de ser dados gratis. También pueden aparecer en ofertas únicas en Desafíos de Eventos Especiales y Torneos Globales.

*A partir de la actualización de junio de 2021, los Cofres del Estadio Goblin (Arena 1) no contendrán ninguna Carta Épica, a menos que el jugador haya desbloqueado al menos una Carta Épica por cualquier otro medio (por ejemplo, habiendo jugado el Tutorial antes de dicha actualización).

See also  Clash royale deck generator

Abrir un cofre épico Clash Royale

¿Los cofres de la Arena superior contienen Raros y Épicos de la Arena inferior? Ahora estoy en la Arena 3 pero sólo tengo 1 de las 6 epopeyas desbloqueables en este momento. ¿Debería quedarme en la 3 y seguir subiendo de nivel, o debería bajar a la 2 y a la 1 para recoger las epopeyas que no estoy consiguiendo actualmente?

De hecho, en general es mejor avanzar todo lo que puedas para obtener cartas de arenas anteriores. Incluso teniendo en cuenta la menor probabilidad de caída y el mayor tiempo de ciclo de la tienda, las arenas de nivel superior harán que tus cartas de nivel inferior suban de nivel más rápido.

Apertura de cofres de plata l Clash Royale 02

Hay 13 cofres en Clash Royale que puedes recibir a través de misiones y batallas. Vamos a clasificar todos estos cofres, por orden de la cantidad de cartas que recibes, la posibilidad de conseguir un legendario y la disponibilidad. Esto significa que todos los cofres, desde los gratuitos hasta los supermágicos, se pondrán a prueba en esta clasificación de cofres.

Sí, el cofre de plata va a ser el peor cofre de Clash Royale, incluso peor que el cofre gratuito. Aunque el cofre gratuito y el cofre de plata dan la misma cantidad de cartas, tienes muchas más posibilidades de recibir una carta legendaria de un cofre gratuito. Ambos son muy comunes, pero con los repetitivos cofres de plata de la batalla, tiene que ser el cofre más odiado de Clash Royale.

See also  How to use trade tokens in clash royale

Como he mencionado anteriormente, el cofre gratuito no es mucho mejor que el cofre de plata, solo le gana por las probabilidades legendarias. Ya no consigues uno cada 4 horas, sino que puedes conseguir hasta 3 al día a través de las misiones. Eso añade otra ventaja a los cofres gratuitos sobre los cofres de plata, ya que te dan puntos de misión para ganar cofres aún más grandes.

Epic Apertura de Cofres | Clash Royale | Español

Esta calculadora utiliza información sobre un cofre específico de Clash Royale para determinar cuántas cartas de cada rareza están garantizadas y cuáles son las probabilidades de conseguir una carta adicional de cada rareza. Utilízala para averiguar las probabilidades de conseguir una carta legendaria de un cofre.

Los cofres en Clash Royale contienen un número garantizado de cada rareza de carta (este número puede ser cero), así como un porcentaje de probabilidad de contener una carta adicional rara, épica y/o legendaria. Si el cofre no contiene una de estas cartas adicionales, se da una carta común en su lugar. Un cofre no puede contener más de una carta adicional Rara, Épica o Legendaria cada una.

See also  How to get better at clash royale

Estos números dependen de varios factores, como el número total de cartas en el cofre, la arena en la que se ganó y el tipo de cofre en sí. En general, los cofres más raros tienen más posibilidades de contener cartas de mayor rareza. Los cofres de arenas superiores tienen más probabilidades de contener cartas de mayor rareza, ya que hay más cartas raras disponibles a medida que el jugador desbloquea arenas superiores.